La parte productiva se fortalece en el sector rural

Prueba de ello es que se brindaron dos talleres de capacitación en la elaboración del manjar de leche a 09 participantes el Barrio Linderos en donde se entregaron los respectivos certificados participación, así como en el Barrio Algodonal, en donde se capacitó en la producción de dulce de mango, aquí no solo se entregaron los certificados, sino se socializó el proyecto alternativo de 11 chancheras para 11 familias de este barrio, parte del Alcalde y los técnicos del Municipio.

Se debe anotar que en este proyecto el Municipio aportará con la construcción de las 11 chancheras, proyecto y asistencia técnica, con una inversión de $31.586.58+IVA, con un valor promedio de 2.984 dólares cada una, mientras que la comunidad, lo hará con mano de obra no calificada(excavaciones), en este gran proyecto, que muy pronto será una realidad.