Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se firmó hermanamiento en tre MACARÁ Y NEWARK

Macará, escribió una página importante en su historia, gracias a las gestiones del Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, quien en representación del Gobierno Municipal, firmó el Hermanamiento con el Estado de Newark, Estados Unidos, representado por su Alcalde, Sr. Ras Baraka,  en el  Salón City Hall Council Chambers, Newark NJ. En este evento también estuvo presente la esposa del Alcalde Sra. Dorita Jaramillo y una importante delegación de macareños residentes en Newark.

Leer más...

Municipio celebró primer Bicentenario de la Batalla de Pichincha

El Municipio de Macará, también se adhirió al reconocimiento del Primer Bicentenario de la Batalla del Pichincha, es así que un acto cívico emotivo, el Alcalde de Macará Encargado, Dr. Paúl Torres Argoti, señaló la trascendencia de esta fecha, al decir, que esta gesta marca un hito en la historia de la Patria, ya que con ello se abrió el camino de la libertad, uno de los más grandes principios que hacen grande la historia y presente de nuestro país, de ahí el reconocimiento a nuestros héroes.

Leer más...

Alcalde presente en conmemoración del Bicentenario en EEUU

Dentro de la agenda que tiene previsto el Alcalde de Macará,  Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, acompañado de su esposa, Sra. Dorita Jaramillo,  en Estados Unidos, para la firma del hermanamiento el día jueves 26 de mayo con el Estado de Newark y el Gobierno Municipal de Macará, el burgomaestre por invitación del Alcalde de Newark, Ras Baraka, participó en la conmemoración realizada por este Estado, con motivo del primer Bicentenario de la Batalla del Pichincha.

Leer más...

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar