Gad macará fortaleciendo el emprendimiento local

El Alcalde, resaltó en la apertura de este evento, la trascendencia de estar preparados para atender con calidad y calidez para mejorar ostensiblemente la rentabilidad de las actividades productivas.

Se efectuaron trabajos grupales, en un taller muy dinámico e interactivo que fue dictado por los técnicos municipales: Ing. Mercy Valarezo, de Cooperación Internacional, e Ing. Wilson Robles, de la Unidad de Producción del Municipio de Macará.

Estos y otros talleres se seguirán brindando a la ciudadanía, para lo cual se informará oportunamente.

Al finalizar se entregaon los respectivos certificados por la participación y asistencia a este valioso taller.