Muncipio enfoca su trabajo fortalecer la productividad de nuestra gente

Hasta la fecha, se han realizado talleres téorico-prácticos en la ciudad, con la temática de atención al cliente, en los Barrios rurales como: Algodonal, Linderos, Cangonamá Grande, motivándoles a emprender en al elaboración de manjar de leche, de mango, maní cubierto y otros, así como también ya se ha socializado en el Barrio Algodonal con una asociación productiva de este sector la puesta en marcha de 11 chancheras, en donde se suscribirá un convenio de cooperación mutua, aquí el Municipio aportará con la construcción de las chancheras.

Paralelo con esto se desarrollan mes a mes ferias de emprendimientos con productores de la ciudad y del sector rural, en donde se exponen y venden productos con una gran respuesta ciudadana, incluyendo la participación activa del Municipio en la coordinación de la Primera Plataforma Binacional “Mentes Brillantes”, efectuada en esta ciudad.