Avanza cambio de redes de agua y alcantarillado en Sabiango

Alrededor de 400 metros lineales de tubería de alcantarillado y 200 metros lineales de agua se cambiaron a la altura de la panamericana, estor trabajo culminaron, mientras que en la actualidad se iniciaron los trabajos de 684 metros lineales de agua y alcantarillado en la cabecera parroquial.

Estos trabajos se los realiza con la finalidad de que no hay ningún inconveniente, una vez que se realice el asfaltado en algunas calles dentro del aporte de la empresa contratista que tiene los trabajos de la vía desde Macará-Sabiango.

Este trabajo tendrá un plazo de ejecución de dos meses, en donde el GAD Macará, está aportando con maquinaria, personal, material y la asistencia técnica respectiva, trabajos que contribuirá a la salud y al ornato de las familias que habitan en esta hermosa Parroquia.