60% de avance en adoquinado calle Mayaycu

Avanza dentro de lo planificado, el adoquinado en la calle Mayaycu en el Barrio María Auxiliadora en un 60%.

Esta obra se desarrolla en base a lo planificado, a la fecha se ha avanzado con la los trabajos de excavación, nivelación de misma, colocación de la base y sub-base en esta obra, resta por realizar la colocación del adoquín en esta calle que permitirá aportar a la salud de sus habitantes y una mejor conectividad del mismo.

Es de anotar que esta obra se realiza por contrato, pero con fiscalización de la Municipalidad, a fin de garantizar que la misma se cumpla dentro de los plazos y especificaciones técnicas a fin de garantizar un trabajo óptimo y de calidad en pro del desarrollo del Barrio y de Macará.