Se ejecutaron trabajos en Cementerio Municipal

Las obras y servicios que brinda el GAD Macará, con su Alcalde, Ing. Roberto Viñàn, siempre pensando en el bienestar de la familia macareña, avanzan, este es el caso, del Cementerio Municipal, en donde se realizaron los trabajos de adecentamiento tanto en la parte interna como externa del mismo, asimismo se procedió a colocar adoquín con la finalidad de generar un ambiente más digno a este lugar santo, y que los familiares tanto de la localidad, como del país, y del extranjero puedan visitarlos con motivo del DIA DE DIFUNTOS o en cualquier tiempo, mejorando la transito, movilidad, de un lugar de nostalgias, remembranzas por aquellos amigos, familiares o seres queridos que dejaron en nuestras vidas paginas memorables y que hoy descansan en paz, pero que su memoria siempre vivirá en nuestros corazones.

También, se procedió a la organización de los puestos de ventas de productos que tradicionalmente se ubican en las afueras del cementerio y coordinando con las autoridades respectivas a más del contingente municipal, con nuestros policías para contribuir a una mejor organización y seguridad de que quienes nos visiten durante estos días.