Se intervino sectores afectados por lluvias en Larama

Tras las fuertes lluvias registradas el día ayer en la tarde, noche y madrugada de hoy en el cantón, uno de los sectores afectados fue la vía que conduce a la Parroquia de Larama, específicamente en los sectores: Shorupe y Gualanga, que se vieron afectados por un aluvión que interrumpió el paso peatonal y vehicular.

El pedido y coordinación desde el GAD de Larama, no se hizo esperar, y con una respuesta inmediata, en horas de la madrugada, por disposición del Alcalde, Francisco Azuero, se trasladó maquinaria y personal de obras públicas, bajo la dirección del Ing. Obras Públicas, a fin de brindar todo el contingente técnico y humano, para atender esta urgente necesidad de una arteria vial, tan importante para Macará como quienes nos visitan.