Alcalde se reunió con Gerente del Banco de Desarrollo

El Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, preocupado permanentemente por el desarrollo del Cantón y su gente, mantuvo una reunión de trabajo en Quito, con el Dr. Homero Castanier, Gerente del Banco de Desarrollo del Ecuador, con quien se pudo conseguir el financiamiento para tres proyectos importantes como:

El pago para jubilar a nuevos servidores y trabajadores municipales, con más de treinta años de trabajo en el Municipio. Además, la ejecución del Polideportivo para la Parroquia La Victoria, y 5 cubiertas para canchas en barrios rurales de Macará.

Como otro tema de trascendental importancia, el Gerente del BDE, se comprometió con el Alcalde, a buscar recursos externos, en calidad de recursos no reembolsables, que permitan financiar el Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario, Pluvial y Aguas Residuales de la ciudad de Macará.

El Alcalde, manifestó su complacencia porque dijo, con estos recursos nos enfocaremos en servir a nuestro recurso humano municipal, compensando sus años de sacrificio por la institución, así como pensando en el deporte de esta hermosa parroquia La Victoria, con el polideportivo; y, el incentivo al deporte en nuestras comunidades rurales, todo esto, es desarrollo para mi tierra, concluyó manifestando la autoridad municipal.