Se construyó visera en barrio Cangonamá Grande

Una nueva visera se construyó en el sector rural del Cantón Macará, por parte del Municipio y su alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, esta vez, se entregó al Barrio Cangonamá Grande, este aporte que servirá para proteger del sol a la comunidad de este Barrio, al momento de movilizarse hacia otros sectores, en sus actividades cotidianas.

Se hace necesario destacar que la actual administración ha entregado viseras, en la parte urbana y en barrios rurales como: Vicín Algodonal. Entrada a Pindal de Jujal, La Cruz, Tambo Negro, Catispamba, Guarapo, Linderos.