Se inició construcción de escalinatas en María Auxiliadora

Cumpliendo con los barrios y su gente, particularmente con las familias del Barrio María Auxiliadora, se inició los trabajos de construcción de escalinatas las mismas que estarán ubicadas entre las calles Augusto Celín e Ignacio Granda.

El Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc,señaló que la obra se la ejecuta a través de contrato, con un monto de inversión de $ 45.026.76 USD + IVA, con un plazo de noventa días.

Actualmente se están efectuando los trabajos de excavación de esta obra, la misma que permitirá una mejor movilidad de las familias de este barrio.