Avanzan trabajos de alcantarilla en barrio Linderos

Siempre pensando en el bienestar de las personas que habitan en el sector tanto urbano como rural, es así que el Dr.  Alfredo Suquilanda Valdivieso, Alcalde de Macará, en coordinación con el departamento de Obras Públicas y en cumplimiento a los acordado en el convenio tripartito con la empresa TITAN, se viene trabajando en la reconstrucción de una alcantarilla de ármico en el sector del Barrio Linderos.

La obra avanza según lo planificado y sus moradores expresan su gratitud hacia el Alcalde y todos quienes hacen posible que esta reconstrucción sea una realidad.