Se ejecutan trabajos para mantenimiento correctivo de alcantarilla en Linderos

El Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc,  ejecuta los trabajos para el mantenimiento correctivo en el tramo de alcantarillado pluvial ubicado en el punto crítico de la vía que comunica a los Barrios Vicín-Linderos de la Parroquia Macará.

Actualmente con maquinaria municipal se realizan los trabajos de excavación, para esta obra que tiene como objetivo proteger la vía durante el invierno.

La misma tiene una inversión de $20.000USD, con aportes en maquinaria, asistencia técnica, mano de obra calificada, por parte del Municipio, el material, por parte de la  Empresa Titan, mientras que la comunidad de esta barrio, lo hace con la alimentación. El plazo para su ejecución será de un mes.