Alcalde lucha por la salud de Macará

Siempre pensando en la salud y bienestar de la comunidad macareña, el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, desde que inició su gestión ha venido luchando de manera denodada, porque la atención de salud a nivel público sea de calidad, es por ello, que se pudo conseguir que se respete la permanencia del Distrito de Salud en Macará.

Además, que el Hospital de Macará, vuelva a tener el nombre de uno de los pioneros de la salud en este sector fronterizo, como fue el Dr. Arcenio Celi Rodríguez; y gracias al convenio con el Proyecto  “Prosalud” de la Universidad Nacional de Loja, se concretó la ejecución de un centro de anidado para fortalecer la atención de la salud de los macareños.