Ciudadanos de sabiango pidieron respuestas sobre proyecto de agua

Ciudadanía de Sabiango, que lo integran: el Lic. Hernán Merino y la Sra. Gloria Atarihuana, en representación de la comunidad de esta Parroquia, preocupados por lo trabajos que se ejecutan para la construcción del Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario y Pluvial, solicitaron a la parte contratista y autoridades del GAD Municipal de Macará, realizar un recorrido de todo este proyecto.

El Lic. Hernán Merino, destacó la importancia de este recorrido, tanto a nivel de la captación, planta de tratamiento y en la ciudad, como tal, resaltando los avances significativos y la calidad de obra que se está construyendo.

De su parte, el Ing. Cheme Paladines, contratista de la obra, destacó la importancia de este recorrido.
Finalmente, el Concejal José Chamba, habló sobre la necesidad de informar a la comunidad.