Se busca financiamiento de sistemas de agua y saneamiento

El Municipio de Macará, a través de su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, preocupado permanentemente por atender la salud de las comunidades rurales, presentó el Proyecto de construcción de sistemas de agua y unidades básicas sanitarias para varias comunidades rurales del  Cantón, entre ellas los barrios: Yuras, Guásimo, La Cruz, el Coco, Cangonamá Grande, Portachuelo, Las Delicias, Numbiaranga, Punchanda, La Bocana, con una inversión de  2.390.119,27 incluido IVA.

La gestión está dirigida al Ing. Leonardo Rojas Bustamante, Viceministro del Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica, a fin de que se incluyan todos sistemas de agua en el proyecto FOGAPRYD, de la Cooperación Española AECID, se esperan importantes noticias para Macará, en este ámbito.