GAD Macará adoquinará nueva calle paralela a la calle Mayaycu en el Barrio Maria Auxiliadora

Se trata de la calle sin nombre transversal a la Mayaicu, con participación ciudadana.

Una nueva obra bajo la modalidad de ejecución a través de la participación ciudadana se ejecutará en el Barrio María Auxiliadora, se trata de la calle sin nombre transversal a la calle Mayaicu que por largo tiempo esperaba ansiosa la ejecución de un adoquinado que permita el libre tráfico de personas y vehículos tanto en verano como en invierno, varias serán las familia en beneficiarse, el convenio se suscribió en casa de una de estas familias, se trata de un adoquinado de 54 metros lineales más una escalinata de ocho metros de longitud  con una partida económica de $5.808USD, más proyecto, asistencia técnica, fiscalización y materiales, así como mano de obra calificada, mientras que la comunidad colabora con mano de obra no calificada hasta la terminación de esta obra.