Continúa los trabajos de limpieza, desde el sector la Cuchillas, hasta Pindal de Jujal

Continúa la asistencia vial en el Cantón, por parte del Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, a través del Departamento de Obras Públicas.

Actualmente, se ejecutan los trabajos de limpieza en los puntos más críticos de vías en  la  Parroquia La Victoria,  concretamente, desde el Limón - Pitayo, hasta la Victoria, en donde se beneficiarán, aproximadamente 100 familias.

Mientras que en los barrios sur - occidentales, se realizan los trabajos de limpieza, desde el sector la Cuchillas, hasta Pasaje de Jujal, beneficiando aproximadamente a 30 familias, de estas zonas, eminentemente productivas.