6 Kilómetro se va atendiendo en la vía la Mandalá - Tajapanga

Continúa con la atención permanente a los barrios rurales del Cantón por parte de la actual administración municipal que la reside el Alcalde de Macará, Ing. Roberto Viñán, esta vez se está ejecutando los trabajos de limpieza y mantenimiento de la vía que conduce desde la Mandalá, Tajapanga, Chuqui, Mataderos con una intervención vial de 15 kilómetros en total.

Al momento, se ha avanzado con la intervención desde el Barrio La Mandalá hasta Tajapanga, con una longitud de 6 kilómetros, en los puntos más críticos de la vía, beneficiando aproximadamente a 40 familias, favoreciendo a una mejor conectividad y que nuestros agricultores puedan sacar sus productos a los centros de consumo.