Proyecto de saneamiento de la Victoria con 55% de avance

Al ritmo de lo planificado y con mucha satisfacción reconoció el Alcalde el avance del PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO SISTEMA DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO SANITARIO Y PLUVIAL EN AL CABECERA PARROQUIAL DE LA VICTORIA, CON EL 55% DE TRABAJOS CULMINADOS.

En lo se refiere a sus principales componentes como: la Planta de Tratamiento tiene un avance del 90% mientras que la Planta de Aguas Residuales un avance del 30%, así como la instalación de las de redes sanitarias y de alcantarillado pluvial.

De esta obra se beneficiarán toda las familias que viven en la cabecera Parroquial de La Victoria, como así lo constató el Alcalde las inspeccionar personalmente estos trabajos conjuntamente con el Concejal Fernando Villalta y la Técnica, Ing. Adriana Sarango.