Se ejecuta lastrado en la vía shorupe gualanga

Dentro de los trabajos de asistencia vial que brinda el Municipio a la barrios en el sector rural del Cantón, por parte de la actual administración municipal que la preside el Ing. Roberto Viñán, en la actualidad, a través del Departamento de Obras Públicas, se ejecutan los trabajos de LASTRADO DE LA VÍA AL BARRIO SHORUPE Y LA LIMPIEZA EN LA VIA DEL BARRIO GUALANGA, que suman un total de atención de 3Kilómetros, con la intervención de maquinaria municipal como es: retroexcavadora, un tractor 02 volquetes y la motoniveladora.

Esta intervención tiene un avance a la fecha del 90%, concluirá en estos próximas días, de cuyos trabajos se beneficiarán aproximadamente 35 familias que habitan en este sector eminentemente productivo del Cantón Macará.