Alcalde constata avances de parque 22 de septiembre

En un recorrido habitual de los trabajos que desarrolla el Municipio de Macará su Alcalde, eI Ing. Roberto Viñán, esta vez constatando los avances de la REGENERACION DEL PARQUE 22 DE SEPTIEMBRE, el mismo que refleja la construcción de una obra que se construye con planificación y fiscalización responsables.

A la fecha la obra tiene un avance del 45%, habiéndose construido la pileta, bordillos, se está colocando el adoquín ornamental. Resta por culminar la parte las instalaciones eléctricas, hidráulicas, un mural en el que se reflejará el Macará antiguo, presente y otros acabados que le dará un toque moderno de una obra única en Macará y en la provincia de Loja, la misma que en los próximos meses será entregada a la comunidad