En recta final escalinata y adoquinado en Luz de América

En recta final se encuentra una nueva obra en materia de regeneración urbana que impulsa el Municipio de Macará, con su Alcalde, Ing. Roberto Viñán.

La obra que comprende: una escalinata y adoquinado, en el caso de la primera, resta por colocar en las gradas cerámica, los pasamanos, empaste y pintura, mientras que con lo que respecta al segundo elemento (adoquinado), está colocado en su totalidad, con sus respectivos bordillos, la misma que se ubica en la calle Rumiñahui del Barrio Luz de América.

Esta obra se la ejecuta a través de la modalidad de contrato, con fiscalización municipal, la misma que se espera su conclusión hasta mediados de abril del presente año.