Muro en escuela "Ciudad de Cuenca" con avance del 90%

Gracias a un convenio interinstitucional entre el Distrito de Educación y el Municipio de Macará, lleva adelante la construcción de un muro que contribuirá a la estabilización de la infraestructura de la Escuela “Ciudad de Cuenca”, así como a la seguridad de maestros, educandos, peatones y conductores en el sector donde se encuentra ubicado este centro educativo.

La obra tiene una inversión de $20.812.04USD, con un avance a la fecha del 90%, habiéndose avanzado con la construcción de un muro de hormigón ciclope, a parte de la mampostería de ladrillo que está ejecutándose.

Aquí en esta obra, el Municipio, aporta con mano de obra, materiales y fiscalización.