Inauguracion de 15 UBS en Almendro Palto

El GAD Macará inauguró 15 UBS en el barrio Almendro Paltos en el marco de las 118 unidades basicas sanitarias en 5 barrios.

Con la presencia del presidente del barrio Sr. Vicente Calva, el Alcalde hablo de este gran aporte a las familias del sector rural, además se entregaron certificados de propiedad a las familias beneficiarias.

Con el brindis y corte de la cinta se inauguraron y entregaron estas UBS, mientras los moradores y familias agradecieron al Alcalde y Municipio por una obra anhelada hace años atrás.

El Concejal Fernando Villalta y técnicos de la institución asistieron a este evento.