EN TAMBO NEGRO EEn tambo negro se constata avance en sistemas integrales de agua

El barrio Tambo Negro, es otro de los barrios beneficiados por el proyecto, denominado "#Sistemas_Integrales_de_Agua_Potable_y_Saneamiento_Ambiental" que lleva adelante SENAGUA, el GAD Macará, la Cooperación Internacional Española y la comunidad.

El Alcalde de Macará Roberto Carlos Viñán Rueda, el Concejal Rural @Fernando Villalta y la Directora de Obras Públicas Adriana Sarango, realizaron la visita a los trabajos que se se están realizando en el barrio Tambo Negro, en donde pudieron constatar que se está trabajando conjuntamente con la comunidad y con maquinaria municipal en la excavación para las redes de conducción del nuevo sistema de agua potable con el contará este barrio.