Agua potable y saneamiento de la Victoria

La obra histórica que impulsa el Municipio de Macará, a través de su Alcalde, Ing. Roberto Viñán en la construcción de un NUEVO SISTEMA DE AGUA POTABLE , ALCANTARILLADO, SISTEMA PLUVIAL Y AGUA RESIDUALES, avanzan con pasos firmes y según lo planificado, así lo constató el Alcalde Roberto Carlos Viñan Rueda en su visita a la Parroquia La Victoria, conjuntamente con el Concejal Fernando Villalta y la Ing. Adriana Sarango Guaman, Directora de Obras Públicas.

Actualmente la obra registra un avance del 15%, consistente en: está avanzado la construcción de la planta de tratamiento y se están ejecutando los trabajos de colocación de las redes de alcantarillado sanitario y pluvial, siempre pensando en la salud y progreso de esta hermosa Parroquia.