70% de avance en tratamiento de agua potable

70% DE AVANCE EN PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE PARA LOS BARRIOS CANGURACA, ANGASTA, PALTAHUAICO Y NARANJITO

El Gad Macara continúa avanzando con la construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable para los barrios Canguraca, Angasta, Paltahuaico y Naranjito.

El avance de la obra es del70%, consistente en: construcción de tanques de reserva, filtros de agua, caseta de cloración, faltando la colocación de válvulas y los últimos acabados. Una vez terminados estos trabajos 51 familias serán dotados con agua potable.

Paralelo con ello se están realizando los trabajos de excavación de las redes de distribución, así como también la continuación en los trabajos de construcción de las UBS.