Avanza atención de la vialidad rural del cantón Macará

Avanza a buen ritmo la atención de la vialidad rural del Cantón, seriamente afectada por la última estación invernal, debiendo puntualizar que lo hace por administración directa el Municipio de Macará, a través de la transferencia de competencias solicitadas al Gobierno Provincial de Loja, ya que según Ley a este organismo le corresponde la atención de la vialidad rural.

A la fecha, se ha atendido en limpieza y mantenimiento a las vías de los barrios suroccidentales como son: Pasaje de Jujal, Pindal de Jujal, así como el Barrio Linderos, en donde se beneficiarán 40 familias entre los tres barrios mencionados, mientras que también se ejecutó el mantenimiento de la vía a Algodonal de Jujal, en donde se beneficiarán 50 familias aproximadamente.

Adicional a esto, se ejecutó la limpieza de escombros y mantenimiento de la vía Shorupe-Gualanga, en una longitud de 2km, en donde se utilizó el tractor D-65-EX, beneficiándose 40 familias.

Finalmente y por el espacio de un mes y medio, aproximadamente, se inició los trabajos de limpieza de derrumbes y reposición de la mesa de la vía desde la Mandalá-Tajapanga-Chuqui-Mataderos.

Se tratan de los barrios rurales, en donde con recursos municipales y a pesar de nuestras limitaciones, atendemos a nuestras familias del sector rural, en donde vías en óptimas condiciones les permiten sacar sus productos que en una gran variedad producen en sus campos y proveen al mercado macareño y de los cantones vecinos.

Avanza a buen ritmo la atenció
Avanza a buen ritmo la atenció Avanza a buen ritmo la atenció
A la fecha, se ha atendido en
A la fecha, se ha atendido en A la fecha, se ha atendido en