Se culminó adoquinado en calle Amazonas

Las obras en Macará, no se detienen por parte de la actual administración municipal, siempre con un espíritu de integralidad, es decir, contemplando, saneamiento y regeneración urbana, en el caso de los adoquinados en la ciudad, este fue el caso, de la calle Amazonas, ubicada en el Barrio Centenario, donde inicialmente, por administración directa, el Municipio ejecutó la colocación de redes de agua y alcantarillado en una longitud aproximada de 200 metros lineales, para luego de aquello a través de la modalidad de contrato se ejecutó 880 metros cuadros de adoquinado en esta calle, que en un plazo de tres meses, se la pudo concretar en un período de tiempo de dos meses, con fiscalización municipal.

Pero no fueron únicamente los dos elementos que distinguen a esta obra sino una ciclovía para incentivar el turismo en esta vía que conduce al balneario tradicional para los macareños como es “La Lajilla”, con sus respectivos separados viales, la primera calle en Macará con estas características y con un monto de inversión de $40.418.66+IVA.

El Alcalde de Macará, conjuntamente con sus técnicos fueron los encargados de inspeccionar estos trabajos, mostrando al final el Alcalde, Ing. Roberto Viñán por lo positivo y trascendente que constituye estas obras para el ornato y desarrollo de Macará.