Personal municipal solucionó problema de ruptura de tuberia

Frente a las fuertes lluvias que continúan precipitándose en la ciudad y Cantón Macará, tal como lo informamos oportunamente a toda al comunidad macareña y que produjeron deslizamientos de rocas que rompieron un tramo de la tubería principal de la conducción del sistema de agua potable para la ciudad.

Inmediatamente conocido este percance por efectos de la naturaleza, la Jefatura de Agua del Municipio con su técnica, Ing. Adriana Sarango, conjuntamente con su personal durante toda la mañana y tarde de este día trabajaron arduamente a fin solucionar este inconveniente, el problema esta resuelto.

Inmediatamente efectuados estos trabajos, el agua está llegando a la Planta donde esta recibiendo el tratamiento técnico respectivo para llenar los tanques procedimiento que tomará varias horas, por lo que se informa a toda la ciudadanía que el día de mañana jueves 11 de mayo del 2017, Macará tendrá normalmente agua de calidad y en cantidad para satisfacer las necesidades básicas de nuestra población.