Muniicpio atendió emergencia en barrio María Auxiliadora

Tras las fuertes lluvias suscitadas en estos días, ocurrió una emergencia en el Barrio María Auxiliadora, provocando deslizamientos de tierra a la altura de la calle Mayaicu ocasionando que el agua lluvia se desvíe hacia algunas viviendas ubicadas por debajo del nivel de la vía, interviniendo en horas de la noche el Cuerpo de Bomberos, mientras que en horas de la mañana o hizo el Municipio con su personal y maquinaria realizando las tareas de limpieza del lodo provocado en las calles por las lluvias en este sector de la ciudad, así como también, además, se entregó plástico a 5 familias del sector.

La ubicación las viviendas, y el fuerte invierno que aún azota a Macará, mantiene activo al COE Cantonal del cual el Municipio y las instituciones locales son parte para atender cualquier emergencia que se produzca por efectos naturales y otros que atenten contra la seguridad de la comunidad, por lo que se insiste comunicarse al número 911 para cualquier emergencia, que inmediatamente es derivado a la institución que según la necesidad así lo amerite.