Se inicio regeneración del parque Juan Montalvo y de varias calles

Se iniciaron los trabajos de una nueva obra en materia de regeneración urbana en la ciudad, enmarcado en la planificación de desarrollo urbanístico de la actual administración municipal, se trata del emblemático Parque Juan Montalvo, que forma parte de este queridísimo Barrio; y, en las calles que forman parte de su entorno, estas obras se las ejecuta a través de la modalidad de contrato y con fiscalización municipal.

Trabajos se iniciaron con la demolición y desalojo de material de la misma, con un monto de inversión de $166.654.08 +IVA, y con un plazo de 5 meses para su ejecución.

El parque tendrá un área de intervención de 318m2, mientras que la calles a colocarse adoquín ornamental son: las calles Bolívar Loja y José Joaquín de Olmedo, con un área de intervención de 1.174.04m2.

Una nueva obra que aportará al desarrollo de Macará que avanza hacia el progreso.