Rehabilitación y mantenimiento de la vía La Cruz - Guásimo

Aproximadamente cinco kilómetros trabó el GAD Macará y durante una semana en la rehabilitación y mantenimiento de la vía desde la Cruz del Panadero hasta el Guásimo en la parroquia Sabiango, alrededor de 80 familias se beneficiarán de estos trabajos que incluyen cunetas para darle sostenibilidad a la misma.

Asimismo, y con maquinaria municipal se ejecutó los trabajos de una variante en el sector de Corrales hasta Achima, de alrededor de 100m2, debido al problema de una falla geológica, con lo que se beneficiarán más familias de nuestro sector rural.

Se trata de una zona eminentemente agrícola y productiva mejorando ostensiblemente al vida y economía de estos hogares del sector rural de nuestro Cantón.

Aproximadamente cinco kilómetros
Aproximadamente cinco kilómetros Aproximadamente cinco kilómetros
Asimismo, y con maquinaria municipal
Asimismo, y con maquinaria municipal Asimismo, y con maquinaria municipal