Informe acerca de la situación actual de la Urbanización “Los Arrozales”

Aproximadamente 14 años han tenido que pasar para que los 307 ciudadanos  que conforman la urbanización  “Los Arrozales, tengan una solución clara y real a los problemas suscitados en el extinto plan de vivienda municipal.

El alcalde, Francisco Arcesio Azuero Astudillo, comprometió todo su apoyo para que cada uno de los que integran esta urbanización obtengan los documentos para legalizar sus lotes.

Por su parte, algunos de los presentes en el evento aprovecharon para agradecer al alcalde por toda la labor desplegada hasta el momento en favor de todos los ciudadanos que pertenecieron a este proyecto.

CLIC AQUÍ PARA MÁS IMÁGENES SOBRE ESTA NOTICIA