Selección de fútbol de Macará recibieron charlas motivadoras

En el salón del pueblo de la municipalidad se llevó a cabo una charla motivacional a la selección de futbol de Macará, que representan en los Juegos Intercantonales 2024.

El alcalde, Francisco Azuero, expresó: “El amor y cariño que tienen por el deporte no lo dejen, sigan adelante y como su amigo el compromiso siempre es apoyar en las distintas disciplinas deportivas”, además, recordó que en nuestro cantón existen grandes deportistas, los cuales han dejado muy en alto el nombre de Macará.

Ivonne Celi, vicealcaldesa, fue la encargada de dar la apertura de estas charlas motivadoras a los jóvenes presentes a este evento.

Asistieron a este evento: los representantes de Liga Deportiva Cantonal de Macará, padres de familia de los deportistas, Jorge Rivera y Karol Otero, concejales del cantón.

CLIC AQUÍ PARA MÁS IMÁGENES SOBRE ESTA NOTICIA