Se llevó a cabo mesa sectorial en el GAD Macará

El Consejo Nacional de Gobiernos Autónomos Parroquiales Rurales del Ecuador -Loja, (CONAGOPARE - LOJA) realizó MESA SECTORIAL en el salón del pueblo del GAD Macará.

Instituciones del Ejecutivo Desconcentrado, Municipio, Prefectura, y otras instituciones de la localidad dieron seguimiento a acciones instauradas por los Gobiernos Parroquiales: Sabiango, Larama y La Victoria, que son relevantes para atender las necesidades de la población de cada uno de sus sectores correspondientes.

En representación del Alcalde de Macará, estuvo presente la Vicealcaldesa, Sra. Ivonne Celi, como presidente de la Comisión de Obras Públicas, el concejal Rural, Ing. Jorge Rivera y demás autoridades.

CLIC AQUÍ PARA MÁS IMÁGENES SOBRE ESTA NOTICIA