Los Chemas Bike participarán en el Campeonato Provincial de Ciclismo

El concejal, Fabián Carpio, en representación del alcalde Francisco Azuero A., realizó la entrega de implementos deportivos (cascos y jersey profesionales) a los jóvenes: Byron Suquilanda Enríquez y Juan David Castro Mejía, integrantes del Club "Los Chemas Bike", quienes participarán el día domingo 3 de marzo en el Campeonato Provincial de Ciclismo en la ciudad de Loja.

A nombre del alcalde Francisco Azuero y de todo el pueblo macareño les deseamos el mayor de los éxitos en la competencia provincial, a la vez que hacemos extensible nuestro agradecimiento a todos los auspiciantes por el apoyo brindado para cumplir con este sueño.