Se celebró Navidad con niños del CDI Acción Popular

6 niños y niñas que forman del Centro de Acción Popular del Barrio Santa Marianita, que forma parte del convenio GAD Macará-MIES, fueron agasajados por Navidad.

Hubo la escenificación del nacimiento de Jesús, dentro de un programa especial que tuvo como ingrediente especial la ternura de los más chiquitines sus padres de familia. Al final, se entregó juguetes y canastas a estos niños.

A este evento comparecieron: Karol Otero, Guadalupe Barrera y Janeth Riofío, Directora del DAS, Coordinadora de Servicios Sociales del MIES y Coordinadora del CDI, respectivamente.

CLIC AQUÍ PARA MÁS IMÁGENES SOBRE ESTA NOTICIA