Se agasajó a niños de Proyecto Apoyo y Custodia Familiar

Sonrisas, fe y esperanza, fueron los ingredientes de un emotivo programa de agasajo de navidad, que llevó adelante el GAD Macará y el MIES, a 30 niños y niñas que integran el Proyecto Apoyo y Custodia Familiar.

En su intervención el Alcalde, Francisco Azuero, destacó su compromiso pro apoyar a los que más lo necesitan en particular a los grupos de atención prioritaria, y lo seguiremos haciendo con decisión y firmeza.

Se escenificó un nacimiento con los técnicos y niños del proyecto y al final se entregó un juguete y caramelos a los más chiquitines del mismo.