Alcalde visitó Relleno Sanitario

El alcalde de Macará Sr. Francisco Azuero, conjuntamente con Técnicos de la Municipalidad, mantuvieron una reunión en el Relleno Sanitario con el Ing. Yeinson Paredes, Gerente de la Empresa Pública Municipal Mancomunada de Aseo Integral Bosque Seco, para conocer el manejo de los residuos sólidos en su disposición final, resaltando el trabajo que se viene desarrollando por la empresa en mención.

Así también se intercambiaron ideas, mismas que serán expuestas ante el Directorio de la Empresa, con el objetivo de buscar el financiamiento y ejecución del Centro de Gestión de Residuos Sólidos Mancomunado.