Lanzamiento de Marca Turística y de Logotipo Institucional

Uno de los grandes anhelos de la actual administración es posicionar a Macará como el primer sitial turístico del Sur de la Frontera, es así que en el Salón del Pueblo de la Municipalidad se llevó a cabo el Lanzamiento Oficial de la Marca Turística “Macará, Mi tierra linda”, en donde el Alcalde, Sr. Francisco Azuero, hizo hincapié en la importancia que tiene el marcar un precedente que sirva para el desarrollo de Macará y su gente.

“Esta marca representa a cada uno de nuestra gente, al agricultor, al jornalero, al empleado, al emprendedor, a cada uno de nosotros, por lo cual los invito a trabajar mancomunadamente para lograr con ello el posicionamiento a nivel cantonal, provincial, nacional e internacional, en que Macará sea reconocido como destino turístico del Sur del Ecuador”, expresó en su intervención el Alcalde.

Además se realizó el Lanzamiento y Presentación del Logo Institucional del GAD Macará, a cargo del Director Administrativo - Ing. José Retete.

CLIC AQUÍ PARA MÁS IMÁGENES SOBRE ESTA NOTICIA