Presentación del contratista de los Sistemas de Agua de los barrios Numbiaranga, Punchanda y Las Delicias

El alcalde del Cantón Macará, Sr. Francisco Azuero, acompañado de los Concejales: Lcdo. Luis Ordoñez, Ing. Jorge Luis Rivera y Dr. Emanuel López realizaron la visita el día de hoy a la Comuna de Numbiaranga, esto con el fin de presentar al contratista, Ing. David Mendoza, encargado de la construcción de los Sistemas de Agua Potable de los barrios Numbiaranga, Punchanda y las Delicias, realizados en el marco del Convenio entre el GAD Macará y FOGARPYD.

CLIC AQUÍ PARA MÁS IMÁGENES SOBRE ESTA NOTICIA