Se desarrolló Feria de Emprendimientos en honor a la Madre

El día de hoy, se realizó la última feria de emprendimientos productivos, por parte de la actual administración municipal.

En un evento emotivo, el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, destacó la importancia de la actual administración municipal, y sus concejales en apoyar decididamente el talento, capacidad y destrezas de los emprendedores y emprendedoras del Cantón, quienes con su trabajo y dedicación nos han dado un claro ejemplo de contribuir al desarrollo productivo y economía de la comunidad.  Asimismo, resaltó el trabajo del Jefe de Desarrollo Productivo de la institución el Ing. Héctor Sánchez por la tarea emprendida durante su gestión.

En este evento desde los emprendedores del Cantón, como una muestra de gratitud por el apoyo brindado, se le entregó una placa por parte del Sr. Carlos Soto, Presidente de la Biotienda “Macará Sin Fronteras”.