Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Niños de Proyectos de Música rindieron homenaje a Alcalde

Los niños, niñas, jóvenes y señoritas en un total de 150, que se vienen formando en distintos ámbitos como: coro de niños y jóvenes, guitarra, piano entre otros, durante los cuatros años de gestión rindieron un justo homenaje al Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, y su esposa, Sra. Dorita Jaramillo, por su valioso apoyo con la implementación de una escuela de formación musical, la misma que ha permitido hasta la fecha desde su creación potencializar los grandes valores y destrezas de la niñez y juventud de Macará, en el arte de la música con importantes participaciones en pro de la cultura del Cantón.

Una placa de reconocimiento, testificaron el reconocimiento de parte de la niñez y juventud de esta escuela formativa al Alcalde, quien ponderó el trabajo de sus instructores Patricio Ojeda y Marcelo Álvarez, por su gran contribución en la formación de la niñez y juventud de Macará.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar