Alcalde se reunió con autoridades nacionales

Dentro de las gestiones que viene cumpliendo el Alcalde de Macará, en Quito,  Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, por el bien del Cantón, se dio la reunión con el Viceministro de Transporte y Obras Públicas; José Luis Aguilar y con el Subsecretario de Transporte Aeronáutico Juan Pablo Tamayo,  con quienes se dialogó respecto de temas sensibles para el desarrollo de Macará, como son: la apertura del CEBAF y del Aeropuerto Jose María Velasco Ibarra.

El Alcalde, concluyó manifestando, que existió una buena predisposición de los mencionados funcionarios, y una pronta solución a estos justos requerimientos.