Se entregó caramelos a barrios urbanos y rurales

Gracias al trabajo articulado que viene realizando la Sra. Dorita Jaramillo,en su calidad de Presidenta del Voluntariado del Departamento de Acción Social, con distintas instituciones se pudo entregar caramelos a niños, niñas, adultos mayores y establecimientos educativos tanto en barrios urbanos y rurales del Cantón, en donde se dibujaron sonrisas y rostros alegres, llevando un mensaje de fe y esperanza en esta navidad, en los siguientes barrios:

Chuqui, Mataderos, Lucurani, Shorupe, Almendro Norte, Almendro Paltos, Ciénegos, Cedral, Alborada, Pueblo Nuevo, Cangonamá Grande, Algodonal, Pindal de Jujal, Tambo Negro, Santo Cristo, Catispamba, Las Angosturas, Centinela del Sur, La Guatara, Las Angosturas, La Cruz, Machanguilla, entre otros.