Con jornadas médicas se atendió salud de comunidad

Durante los días 09, 10 y 11 de noviembre del presente año,  se atendió con jornadas médicas a la comunidad de Sabiango, Larama y Macará, el Municipio en coordinación con la Fundación “Emanuel” de la ciudad de Guayaquil.

Los servicios que se brindaron fueron: medicina general, oftalmológica, en fisioterapia y colocación de vitamina C, entrega de bastones,  habiéndose atendido a 300 personas en todos estos lugares, en sus distintos servicios.

El Alcalde, en su intervención, destacó la preocupación permanente la administración municipal, por pensar durante todos estos años en la salud de la población y ponderó el valioso aporte de esta Fundación y sus profesionales que entregaron lentes gratuitos de lectura a personas de 40 años, y con un subsidio de hasta el 70% en lentes con medida, para favorecer a los más necesitados, entre otros servicios de atención.