I Convocatoria para Veeduría Ciudadana del Concurso de Registrador de la Propiedad del Cantón Macará

Convocatoria a la designación del Registrador de la Propiedad de Macará - 2022

La ciudadanía puede ser parte de la Veeduría para vigilar el proceso del concurso público de méritos y oposición, impugnación ciudadana y control social para la designación de Registrador/a de la Propiedad, con funciones y facultades de Registro Mercantil, del cantón Macará, de la provincia de Loja.

Las inscripciones se recibirán del 31 de octubre al 7 de noviembre de 2022, hasta las 17:00, al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la oficina de la Delegación del CPCCS de Loja, ubicada en la calle Bernardo Valdivieso y 10 de Agosto.

Requisitos:

• Estar en goce de los derechos de participación.
  • En el caso de personas jurídicas u organizaciones de hecho, encontrarse debidamente reconocidas ante las entidades correspondientes, o sus comunidades.
  • Contar con una carta de delegación en caso de actuar en representación de organizaciones de la sociedad.
  • Llenar el formulario de inscripción, adjuntando fotocopia de cédula de ciudadanía y de papeleta de votación.

Una vez que concluya el plazo establecido y se realice la verificación de la información receptada, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social tomará contacto con los postulantes que hubieran remitido sus solicitudes.

Descarga aquí: