Educación vial se impartió a niños de Macará

Uno de los eventos que organizó el Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, fue talleres sobre educación vial, es así, que durante dos días, se efectuaron talleres de sobre reeducación, educación y concienciación para fomentar una cultura responsable para evitar accidentes de tránsito en la sociedad.

Los talleres fueron dados por parte de instructores de la Comisión de Tránsito del Ecuador, que conjuntamente con la Unidad de Tránsito Municipal, de manera didáctica, con juegos vídeos, y charlas informativas se orientaron a los niños y niñas de las escuelas: Diez de agosto, Milenio, Marianitas y Manuel Enrique Rengel de la localidad, así como a los niños de la Escuela “Jorge Sánchez Moreno”, de la Parroquia de Sabiango.